miércoles, 5 de febrero de 2014

Diorama Taller (parte 3/4)


Bien, ya he hecho avances con el diorama taller que empecé hace unos días, una vez ya tengo las piezas con la imprimación, las he pintado... quereis verlas?
Si? pues así ha quedado la pared del fondo:

Y la pared de la persiana:
Os gustan? yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Os pongo ahora unas fotos desde otro ángulo:

Y una vista mas cercana para apreciar mejor los detalles.

Este el interruptor para subir y bajar la persiana:


El interruptor de la luz y el pomo de la puerta del despacho:


El corcho donde los mecánicos colgaran las facturas y notas:


La persiana es vieja; está un poco abollada y llena de suciedad:


Ahora solo falta añadir un par de detalles, unos cárteles y algun póster en las paredes, enganchar unas facturas en el corcho y poner el cristal de la puerta.
Ah! se me olvidaba también hay que preparar una peana de resina universal de las que tengo hechas y montar el taller encima. La peana la pintaré simulando el suelo de un taller.
Espero enseñároslo pronto, ya tengo ganas de ver como queda terminado.
A reveure!









No hay comentarios:

Publicar un comentario