lunes, 3 de noviembre de 2014

Diorama Calle Adoquines v2 (parte 5)

Hola!
 
Ya tengo nuevos avances hechos en el diorama. Esta vez el turno le ha tocado a la pared que va a ir al fondo del diorama, ya la tengo preparada y lista para añadir al diorama, mirad como ha quedado:
 
 
 
Si la ponemos en su sitio vamos viendo como el diorama va tomando otro aspecto, a mi me parece que ahora queda mas vistoso:
 



 

La pared la he pintado intentándole dar un aspecto de envejecimiento y suciedad, sobre todo en las zonas junto a la tuberia y la parte mas baja, así como en la esquina que irá junto a la pared del lateral que falta por añadir.

 
 
 
Lo más increible es que la pieza está pintada desde ayer y esta misma noche los graffiteros ya han aprovechado para hacer sus "trabajos" en nuestra pared... pero bueno no llamaremos a ninguna brigada de limpieza y lo dejaremos como está, a mi me gusta como lo han dejado...
 


 
Una foto perspectiva, pensando ya que en ese lado pondremos la pieza que simula la entrada al garaje:
 
 
Y le pongo otra vez la tapa, mientras pintamos la pieza que falta y esperamos a que se seque y le hagamos una nueva sesión de fotos al diorama:
 

 
 
Hasta pronto, nos vemos en la próxima entrada con el diorama ya acabado.
 
Salut!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario