sábado, 8 de noviembre de 2014

Diorama Calle Adoquines v2 (parte 6)


Hola de nuevo!
Cómo comenté en la última entrada realizada, ya tengo la última pieza del diorama casi acabada, a falta de algunos retoques de pintura. Y está quedando así:


Unas fotos más cercanas para poder apreciar detalles, como la caja de conexiones de la línea eléctrica y la señal de prohibido aparcar:



La pared deteriorada:



 
La persiana, fijaros en la suciedad acumulada en la parte inferior:
 
 
Aunque no tengo el diorama completamente acabado; me falta juntar todas las piezas entre si, enmasillar alguna imperfección que quedará en las uniones, pintar la parte lateral y trasera de las paredes, y pintar las ranuras para la guia del coche.

No me puedo aguantar de juntarlo todo y ver como está quedando el diorama...:
 



 

Me gusta, me gusta... y ahora le ponemos un coche para ver que tal queda no?:
 

 
Y ahora con el coche en el diorama, le hacemos más fotos:
 





Y ahora una imagen de la moto del piloto, que ha dejado aparcada en la calle, mientras está en el garaje haciéndole los últimos ajustes al coche para la próxima carrera...:







Bueno le pongo la tapa al diorama para guardarlo, y lo dejó así hasta acabar los últimos retoques que le faltan. Os los enseñaré con la próxima de sesión de fotos que le haga al diorama ya terminado.
A reveure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario